Perforaciones

Tipos de Perforaciones

Perforaciones Industriales

Son perforaciones de grandes envergadura, que se adaptan a los requerimientos de cada proyecto a realizar. En este tipo de obras, suelen realizarse pozos freatrimétricos para la gestión de estudios ambientales. Para ello utilizamos equipos de bombeo sumergibles.

Perforaciones Agropecuarias

Consiste en la realización de pozos de considerables profundidades y diámetros, cuya finalidad es, generalmente la extracción de agua para riego de superficies de grandes extensiones. Por lo general, se recomienda un equipo de bombeo sumergible.

Perforaciones Civiles

Este tipo de perforaciones son de uso doméstico y cuentan con una profundidad de aproximadamente 60 metros. Permite extraer agua alojada en acuífero subterráneo, mediante equipos de bombeo que pueden ser utilizados para riego, llenado de piscinas o (con previo análisis bacteriológico) para consumo.
Se recomienda un equipo de bombeo sumergible.

Perforaciones para Jabalinas

Este tipo de perforaciones son realizadas con jabalinas, su función es realizar la descargar de los pararrayos en la tierra. Este tipo de perforación son instaladas en fábricas y zonas industriales.

Depresión de Napas

En algunas ocasiones, a la hora de realizar una construcción de una pileta, un sótano, una cochera, entre otros, nos solemos encontrar con la presencia de napas de agua. En ese momento se deben realizar trabajos de depresión de napas que consisten en la realización de perforaciones de poca profundidad alrededor de la zona a deprimir. Se colocan bombas en la zona a deprimir y una vez en funcionamiento, deprimen gradualmente en subsuelo.

Asesoramiento Técnico

Estamos para ayudarte en cualquier duda. Te asesoramos en todo lo que necesites.

previous arrow
next arrow
Slider